ir al contenido

Lamado 01/2018 MSP-BID

+A

En el marco del Convenio suscrito entre CND y el Ministerio de Salud Pública de fecha 20 de marzo de 2018, se instruye a la Corporación Nacional para el Desarrollo a:
REALIZAR EL SIGUIENTE LLAMADO A EXPRESIONES DE INTERÉS:

  • Nombre del llamado:

CONTRATACIÓN DE UNA FIRMA CONSULTORA O CENTRO ACADEMICO PARA EL DISEÑO DE UN MAPA DE TRASLADOS Y LA MEJORA DE LA CONTINUIDAD DE LA ATENCIÓN DE LOS RECIÉN NACIDOS PREMATUROS

  •  Objeto 


El objetivo general de la consultoría es contribuir a superar la fragmentación persistente en el SNIS, mejorando la calidad de la atención y la continuidad asistencial de las embarazadas y los recién nacidos prematuros. 

Ello comprende:

1)      Diseñar un mapa de traslados de embarazadas con amenaza de parto prematuro y recién nacidos prematuros en base a la distribución de las maternidades según niveles de complejidad. 
2)      Elaborar un Plan de racionalización de los recursos en el territorio en base a estrategias de complementación entre los prestadores del SNIS. 
3)      Diseñar e implementar un plan de capacitación de alcance nacional sobre la aplicación de los protocolos de atención y traslado de embarazadas con amenaza de parto prematuro y recién nacidos prematuros, dirigido a los equipos de salud involucrados en su atención.
4)      Diseñar un plan de mejora de la continuidad asistencial en base la identificación de los puntos críticos de fragmentación entre servicios con diferentes niveles de complejidad asistencial.
 

  •  Plazo de inscripción

1 de octubre a 15 de octubre de 2018

  • Las consultas se recibirán en el correo cndfondos@cnd.org.uy
  • link del llamado aqui 
Jueves, 27 Septiembre, 2018