ir al contenido

18/10/2014

Colocaron Piedra Fundamental de la Policlínica Pinar Norte

Piedra Fundamental de la Policlínica Pinar Norte

Piedra Fundamental de la Policlínica Pinar Norte

La Ministra Susana Muñiz y la Presidenta de ASSE, Beatriz Silva, colocaron la Piedra Fundamental de la Policlínica Pinar Norte. Acompañadas por representantes de la comuna canaria, de la alcaldía, trabajadores de la salud y de números vecinos y vecinas que se dieron cita en el lugar, se plantó además un Ibirapitá, el Árbol de Artigas, en el lugar donde se construirá el nuevo servicio de salud.

Al hacer uso de la palabra, la titular de la Cartera de Salud hizo hincapié en la relevancia del trabajo conjunto para alcanzar metas.“Lo importante son los aprendizajes, el determinar cuáles son las lecciones aprendidas. Y estas lecciones nos enseñan que estas cosas – tan caras como lo es la vida humana- solamente se pueden lograr si estamos todos trabajando juntos”. 

“En realidad, la infraestructura es linda, brinda confort, mejora la calidad de asistencia, pero lo más importante es el trabajo conjunto, el equipo que se logró acá”.“Entonces, quiero felicitarlos a todos, y lo hago realmente muy emocionada, porque es mi barrio, y entonces esto lo siento como muy propio, porque esto es fruto de un trabajo de muchos años que llevamos adelante juntos. Por eso, quiero pedirles que nos sigan siempre apoyando, porque es la única manera de poder seguir mejorando”, expresó Muñiz.

La Policlínica que se construirá, pertenece a la Red de Atención Primaria Metropolitana, de la 

Administración de los Servicios de Salud del Estado.