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09/10/2013

Compromiso de calidad

El usuario es lo mas importante para nosotros, por lo cual todos los funcionarios del área asumimos el siguiente compromiso:

  • Concebir al usuario como el centro y la razón de nuestro trabajo. Brindarle el mejor asesoramiento posible es nuestra máxima prioridad.
  • Utilizar todo lo que sabemos en la atención al usuario, concentrándonos en él y no verlo como un simple consumidor de nuestro servicio.
  • Evaluar y discriminar en función de cada demanda; especializar la atención al usuario como los servicios en general, ya que no todos los usuarios tienen la misma clase de necesidades.
  • Brindar la información de forma cordial, utilizando un lenguaje preciso y adecuado al perfil del usuario.
  • Ofrecer los canales de comunicación (teléfono, correo, fax o Internet) más adecuados según el usuario.
  • Divulgar la información que pueda ser de interés para el usuario.
  • Contribuir a la protección y promoción de los derechos de los usuarios .
  • Mejorar la relación entre las instituciones prestadoras de salud y los usuarios, incrementando la participación de los mismos en la toma de decisiones sobre las prioridades sanitarias y en la valoración interna y externa de los servicios.
  • Incrementar la satisfacción de los usuarios de los servicios de salud.
  • Superar las expectativas del usuario, sorprenderlo favorablemente. Dar una respuesta adecuada, completa, rápida y fiable que aporte valor adicional a lo que seria una solución.
  • Divulgar las iniciativas de mejora de la calidad del servicio prestado.