ir al contenido

30/09/2011

Feria de la Salud en Maldonado

En setiembre y octubre se realizaron en Maldonado 3 Ferias de la salud. Las mismas se desarrollaron en la Pza. San Fernando, en el CEDEMCAR de San Carlos y en la Plaza 19 de Junio de la Ciudad de Pan de Azúcar.

Pza. San Fernando

Pza. San Fernando

El último viernes de setiembre y primeros días de octubre se realizaron en Maldonado 3 Ferias de la salud. Las mismas se desarrollaron en Maldonado, en la Pza. San Fernando (30.9.11), en el CEDEMCAR de San Carlos (3.10.11) y en la Plaza 19 de Junio de la Ciudad de Pan de Azúcar (6.10.11)

Las Ferias se vienen desarrollando desde hace varios años y son la oportunidad de compartir con la ciudadanía en general promoviendo el conocimiento y hábitos de vida saludable. Las distintas escuelas y liceos públicos y privados del departamento, exponen en stands lo trabajado durante el año en relación a la salud. A los niños les encanta poder explicar a quien se acerca como son los procesos, entregar folletos y/o mensajes elaborados por ellos mismos.

Organizada por la Dirección Departamental de Salud y coordinada con la ANEP, la Feria se transforma en una jornada de compromiso con la salud y de fiesta para todos. Numerosas empresas colaboran para premiar los distintos stands, con una generosidad que nos permite entregar premios a todos. También los niños se benefician de frutas y agua.