ir al contenido

23/09/2013

Firma Convenios de Complementación Público Privado

Estimados/as:

El próximo Lunes a partir de las 10.00 de la mañana se firmará un convenio de complementación público privado para una puerta única de urgencia y emergencia que funcionará desde la 20.00 a las 8.00 de Lunes a Viernes, y Sábados Domingos y feriados. Esto permitirá una atención universal y en equidad mejorando la accesibilidad a los servicios de salud a cientos de usuarios que previamente debían trasladarse a localidades vecinas en caso de necesitar atención médica.

A partir de las 11.30 se los invita a la firma de complementación de servicios entre ASSE y CRAMi en lo que respecta al tomógrafo a instalarse en la sede sanatorial de CRAMI lo que significa un gran avance para todos los vecinos pedrenses. Esto significará un aumento en la accesibilidad a la tecnología médica y mediante este acuerdo también los usuarios de ASSE podrán acceder en su propia ciudad a este adelanto una vez instalado. De esta manera se evitarán traslados y los estudios se podrán realizar en la misma ciudad evitando traslados innecesarios y optimizando recursos tanto materiales como humanos.

Agradecido a todas las partes involucradas por su esfuerzo, instituciones y usuarios, y esperándolos para compartir ambos momentos,
los saluda afectuosamente,

Dr. Carlos Pose
Director Departamental de Salud de Canelones
MSP