ir al contenido

31/12/2014

Firma de convenio de complementación público - privado en el Santoral

ASSE- Círculo Católico

convenio santoral 0

convenio santoral 0

El pasado 24 de Junio se celebró el convenio de complementación público - privado impulsado por la Dirección Departamental de Salud de Canelones - MSP, entre ASSE y el Círculo Católico. El mismo tiene como objetivo brindar a miles de usuarios/as de ambas instituciones de toda la zona del Santoral mayor accesibilidad a los servicios de salud. Destacamos que el convenio incluye entre entre otros puntos de intercambio, la atención de urgencia por parte del CCOO a los usuarios de ASSE de 20.00 a 8.00 de Lunes a Viernes y las 24 horas Sábados, Domingo y Feriados, quienes podrán atenderse en su localidad sin necesidad de traslados.

El acto contó con la participación del Intendente interino de Canelones, Prof. Yamandú Orsi; la Alcaldesa del Municipio de Santa Rosa; Sra. Gretel Ferrari; la Ministra de Salud Pública; Dra. Susana Muñiz; integrantes del Directorio de ASSE, encabezados por su Presidenta, Dra. Beatriz Silva; el Director Departamental de Salud de Canelones; Dr. Carlos Pose; la Presidenta del Círculo Católico de Obreros del Uruguay, Esc. María Cecilia López; su Secretario, Sr. Francisco Fassanello, el Gerente de Filiales, Sr. Ademar Sellanes y el Director de la RAP de Canelones, Dr. Daniel Capelli. También estuvieron presentes la Directora de la Región Sur de ASSE, Dra. Estela Nogueira y el Director Comercial de ASSE, Dr. Martín Serra, entre otras autoridades.

Desde la Dirección Departamental de Salud de Canelones se está realmente realmente feliz de continuar avanzando en Canelones en accesibilidad, equidad, optimizando recursos humanos y materiales, promoviendo una cultura de complementación y no de competencia.