ir al contenido

12/12/2013

INFORME DE GESTIÓN 2012-2014

Objetivos de la complementación Público- Privada:


En el marco del SNIS se lleva adelante la complementación entre prestadores públicos y privados con el objetivo de optimizar Recursos tanto Humanos como Materiales, mejorar las prestaciones a toda la población así como la accesibilidad a las mismas.
Dentro de la competencia de la Dirección Comercial está el gerenciar los convenios público-privado desde su etapa de inicio a la puesta en funcionamiento y posterior control. Ello implica el estudio de las necesidades locales, disponibilidad financiera, disponibilidad de RRHH y materiales y establecer los puntos de negociación con los diferentes prestadores privados. También es tarea de esta Dirección gerenciar el proceso interno en ASSE hasta la aprobación final por parte del Directorio.

En coordinación con las Direcciones Regionales se deberá monitorizar el seguimiento y funcionamiento de los convenios.

Asimismo la Dirección Comercial contribuye a crear espacios de negociación entre ASSE y los actores privados para lograr una cultura organizativa de defensa de los intereses de ASSE.

Durante el año 2012, esta Dirección firmó diversos convenios de complementación que se detallan en el adjunto a continuación.