ir al contenido

05/09/2014

Leonel Briozzo en Salto

Leonel Briozzo en Salto

Leonel Briozzo en Salto

El Subsecretario de Salud Pública, Prof. Dr. Leonel Briozzo, desarrolló una serie de actividades en la ciudad de Salto, los días 4 y 5 de setiembre, que incluyó la presentación de una publicación y su participación en la jornada de “Balances y Propuestas en Salud en Uruguay - Logros y Desafíos”.

El jueves 4 de setiembre, el jerarca integró la mesa de presentación de la publicación “Objeción de Conciencia: Un debate sobre la Libertad y los Derechos”, en la Sala del Instituto de Formación Docente.

Asimismo, el viernes 5, junto la Directora del Departamento de Salud Sexual y Reproductiva, Dra. Leticia Rieppi, participó, en el edificio de la UdelaR de Salto, de la “Jornada de Balances y Propuestas en Salud en Uruguay - Logros y Desafíos”.

Asistireron a la actividad, referentes de educación sexual, integrantes del Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria, y de las Cátedras de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de la República (UdelaR).

Durante el transcurso del evento, se abordaron los avances en la implementación de la salud sexual y salud reproductiva, así como los desafíos para el logro de la calidad de atención. Asimismo, a la hora 13:00, se firmó un convenio marco de colaboración entre la Suprema Corte de Justicia del Poder Judicial y el MSP, para la realización de protocolos de violencia doméstica y sexual.