ir al contenido

03/04/2014

Muñiz resaltó importancia de la formación continua

En el Primer Encuentro y Congreso Opción Médica

Muñiz resaltó importancia de la formación continua

Muñiz resaltó importancia de la formación continua

La Ministra de Salud Pública, Dra. Susana Muñiz, hizo hincapié en la importancia de  la actualización e incorporación permanente de nuevos conocimientos, así como subrayó la relevancia de las discusiones científico – técnicas en el área de la salud. Estas manifestaciones fueron realizadas por la jerarca, en ocasión de la apertura del Primer Encuentro y Congreso Opción Médica (ECOM).

La titular de la Cartera de Salud, participó de la ceremonia de apertura del evento, que se está desarrollando en la Intendencia Municipal, desde hoy, 3 de abril, y se extiende hasta el día de mañana.

Se trata de un Congreso y Exposición, que reúne todas las áreas vinculadas al sector salud, con el objetivo de enriquecer el conocimiento de los participantes y afianzar la relación de todos los actores involucrados: profesionales médicos, técnicos, industria farmacéutica e instituciones prestadoras de servicios tanto públicas como privadas.

La Exposición, cuenta con más de 40 stands, entre ellos el del Ministerio de Salud Pública, a los que el público puede acceder en forma  gratuita.

El Congreso, se realiza en tres salas simultáneas, con exposiciones y debates  a cargo de médicos referentes del sector.

Más de ochenta profesionales de todo el país, más invitados de Argentina, están participando de la actividad, organizado por la revista Opción Médica, publicación que desde hace cinco años, está  llevando a todos y cada uno de los profesionales y ámbitos de la salud, información referente al sector médico farmacológico mediante una comunicación profesional y formal.

Con un tiraje de más de siete mil ejemplares en cada edición, logra llegar a los jefes de compras, directores, secretarios, direcciones técnicas, gerentes y médicos referentes, entre otros actores de la salud. A la edición impresa, se suma la versión digital y la edición multimedia.

La revista se puede encontrar en los locales de los seguros médicos, emergencias, sanatorios privados, clínicas de belleza, Universidad de la República, institutos de enseñanza, instituciones médicas públicas y privadas, mutualistas, hospitales públicos de todo el país, clínicas de análisis médicos, industria farmacéutica, cátedras médicas y farmacias de todo el país.