ir al contenido

05/04/2014

Punta Rock en 2014 se trasladó a Pan de Azucar

El MSP a través de la Departamental de Salud Maldonado presente en el Punta Rock 2014

Punta Rock en Pan de Azucar

Punta Rock en Pan de Azucar

El fin de semana del 5 y 6 de abril se realizó la sexta edición del Punta Rock. El Festival se realizó en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar en el marco de los festejos de los 140 años de la ciudad.

Fué una gran fiesta comenzando ambos días a las 17 hs. Con la participación de Bandas Locales, nacionales y Argentinas.

Las bandas locales como la Rika Merlot, Paliza, Up, Distopía, The Novos y Viejo Perro. La Tabaré, Spuntone, Las Pastillas del abuelo, Trosky Vengarán, La Teja Pride, Transe Metal Machine, Santullo y  cerró el Cuarteto de Nos.

Organizado por la Intendencia Departamental de Maldonado, la Dirección de Cultura y el Municipio de Pan de Azucar fué todo un éxito.

La Dirección Departamental de Salud junto al grupo Solidaridad acompañó como todos los años, repartiendo en el ingreso folletos sobre Anticoncepción de emergencia (disponible obligatoriamente en todas las instituciones de salud)  Se entregaron también preservativos y folletos explicativos sobre su uso correcto como Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual.

 

El Ministerio de Salud Pública garantiza el acceso universal a métodos anticonceptivos de calidad. Todos podemos elegir, es nuestro Derecho.