ir al contenido

30/12/2014

Saludo de Fin de Año

Calendario 2014 2015

Calendario 2014 2015

La Ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, el Subsecretario, Leonel Briozzo, y todos los integrantes del Gabinete Ministerial, en los albores de un nuevo año, saludan y felicitan el compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras de la salud, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

La vocación de servicio que nos une, hace que prácticamente al finalizar un nueva administración de gobierno, este Ministerio pueda estar orgulloso de todos quienes laboran en él, ya que gracias al cumplimiento de las responsabilidades que a cada uno le compete, y a los aportes realizados para el avance de la Salud Pública, podemos decir que cerraremos una gestión en la cual se han alcanzado logros de relevancia para la salud de todos nuestros ciudadanos y ciudadanas.

El acceso universal, la equidad, la accesibilidad y la calidad de los servicios, en un marco de derechos, nos permite mirar el futuro con la firme convicción que el camino que estamos transitando desde hace diez años, entre todos, es la senda para lograr mayores y mejores logros.

Queda mucho por hacer; somos conscientes de ello. Pero también sabemos que las bases que se han sentado con esta reforma de la salud, han sido un hito histórico para nuestro país, y un ejemplo para el resto del mundo.

Nuevos desafíos nos aguardan. El objetivo es continuar avanzando por esta senda de progreso, que nos une y nos impulsa a seguir trabajando por la salud de todos los uruguayos y las uruguayas.

 

Susana Muñiz Ministra

Leonel Briozzo Subsecretario