ir al contenido

22/10/2014

Sra. Ministra de Salud Pública Dra. Susana Muñiz y equipo ministerial visitan el nuevo local de la Dirección Departamental de Salud de Tacuarembó

Visita de la Sra. Ministra de Salud Pública y equipo ministerial a DDS TBO

Visita de la Sra. Ministra de Salud Pública y equipo ministerial a DDS TBO

El día 7 de octubre de 2014 la Sra. Ministra de Salud Pública Dra. Susana Muñiz visitó el nuevo local de la Dirección Departamental de Salud de Tacuarembó ubicado en calle 18 de Julio Nº 358, siendo ésta la primera visita formal a la nueva sede.

Acompañaron a la Dra. Muñiz, el Sr. Director General de Secretaría Contador Ariel Rodríguez, el Director de la Unidad de Descentralización Tec. Eduardo González, la Sra. Adjunta a la Dirección Teresa Fuentes, y el Sr. Seibal Carbajales, del Dpto. de Comunicaciones del MSP el Sr. José Luis Varela, la Lic. Silvia Vidal, y la Sra. Alejandra Cardozo.

A nivel local estuvieron presentes el Director Departamental de Salud, Dr. Carlos Benavides, la Lic. en Enf. Mayra Lanzzeri, referente del PPENT, la Lic. en Enf. Alicia Rodríguez, referente de la Unidad Departamental de Epidemiología, la Lic. en Psic. Cristina Calvo, referente del Área de Salud Mental y Adicciones, la Asistente Social Nelly Seijo, referente del Área Programática y Comunitaria, la Sra. Carina Gil del Área de Secretaría y Habilitaciones y el Sr. Yamandú Barrios, Chofer de ésta Dirección de Salud.