ir al contenido

26/09/2013

"Verano Saludable, Porque tu sos Responsable"

imagen de la actividad

imagen de la actividad

La misma se desarrolló en instalaciones del Club Democrático de la ciudad y con la participación de la RAP – ASSE Tacuarembó, COMTA (Cooperativa Médica Tacuarembó) FEMI, SEMMT (Servicio de Emergencia Médico Móvil Tacuarembó), Programa Nodos de Salud, Cruz Roja Departamental y la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.

Se difundieron materiales en temáticas referidas a los cuidados de la exposición al sol, mejora de hábitos de alimentación, consumo de frutas y verduras de estación y sexo responsable y seguro, con distribución de preservativos, protectores solares e imanes con mensajes vinculados a la temática.

Se complementó con una actividad callejera con distribución de folletos y materiales por el centro de la ciudad.

El comercio local apoyó la actividad donando una bicicleta (Casa Crespi-Asociación Empresarial) y lentes de sol (Opticas Gil, Visión, Tacuarembó, Mi Optica y Florida) los que fueron sorteados entre el público presente. Participó presencialmente la Óptica Florida realizando medición de filtro UV de anteojos dentro de la concurrencia.

Animó el evento la actuación de Gerardo Pedrozo y su banda, artista local que incursiona en el folklore fronterizo con buen suceso entre la población y sobre todo la juventud.

EQUIPO DE LA DDS: Carina Gil, Lic. Alicia Rodríguez, A.S. Nelly Seijo, Lic. Sicóloga Cristina Calvo, Yamandú Barrios, O.H. A. Carlos Ourives, Lic. Isabel Coria y Dr. Carlos Benavides.